ESMUC

Puntos Clave

Itinerario interpretación

Máster OFICIAL

inicio:
Setiembre 2017
final:
Junio 2018
plazo:
Puede fraccionarse a 3 años
con un mínimo de 20 ECTS por año
titulación:
MÁSTER Profesionalizador
créditos ects:
60 ECTS
Modalidad:
PRESENCIAL
precio:
6.600 €
ubicación:
BARCELONA
PLAZAS LIMITADAS

Itinerario flamencología

Máster OFICIAL

inicio:
Setiembre 2017
final:
Junio 2018
plazo:
Puede fraccionarse en 3 años
con un mínimo de 20 ECTS por año
titulación:
MÁSTER (Acceso directo a doctorado)
créditos ects:
60 ECTS
Modalidad:
ONLINE
precio:
3.950 €
ubicación:
BARCELONA
PLAZAS LIMITADAS

Logo_ESMUCCarabassa cop.Master de flamenco en Barcelona, en la Esmuc (Escuela Superior de Musica de Catalunya)  

La Esmuc (Escola Superior de Música de Catalunya) es una institución educativa con vocación de servicio público, que concibe la música como un fenómeno multidisciplinar y que ejerce un papel dinamizador del panorama musical y cultural de Cataluña. Es un referente a nivel de estudios Superiores de Música y se encuentra situado en Barcelona, compartiendo complejo arquitectónico con el Auditori Nacional de Catalunya.

La Escuela abrió sus puertas en 2001 en Barcelona. Hoy, con más de 700 alumnos de grado y postgrado, provenientes de 28 países, la Esmuc ofrece un entorno inspirador donde crecer como músico, a la vez que se ha convertido ya en un referente internacional por su excelencia en la enseñanza.

Desde sus inicios fundacionales la Esmuc ha apostado firmemente por la enseñanza del Flamenco a nivel Superior. Las especialidades que se pueden cursar a lo largo de los 4 años de grado son la guitarra flamenca y el cante flamenco.

Los hermanos Juan Manuel  y Rafael Cañizares  se han encargado de la docencia del toque mientras que José Miguel Vizcaya “Chiki de la Línea” es el profesor de cante. Hay que resaltar que la Esmuc es el único centro Superior de Música que imparte la especialidad de cante flamenco. Este hecho demuestra el firme compromiso y la clara apuesta de la institución hacia esta música, que cuenta además, con una historia muy fructífera en el territorio catalán.

El centro se encuentra situado en el complejo arquitectónico del Auditori Nacional de Catalunya, cerca del Teatre Nacional de Catalunya y cuenta con unas instalaciones extraordinarias para la enseñanza musical. Cuenta con Aula de orquestra, de coro, con estudio de grabación profesional, aulas de combo, cabinas de estudio, biblioteca, parque de instrumentos entre lo mas destacado.

Master de Flamenco Barcelona

Logo_ESMUCCarabassa cop.Master de Flamenco Barcelona Esmuc